‘El diablo anda suelto’, es la frase que se escucha en los rincones de Valledupar durante esta Semana Santa, por los casos de muertes violentas que se han registrado y por atentar contra los niños inocentes y más aún por acabar con una vida que apenas inicia su ciclo.
Un feto de aproximadamente una o dos semanas de gestación fue hallado dentro de una bolsa negra que se encontraba medio enterrada en el Cementerio Jardines de Eccehomo.
El hecho se registró a las 8:30 de la noche del martes en el Jardín uno, lote 74, cuando el jardinero del lugar, Gustavo Alfonso Núñez se encontraba realizando algunas labores de aseo y en dicha tumba mantenimiento.
El jardinero se percató de la bolsa negra que le causó curiosidad y vio su contenido, por lo que de inmediato dio aviso a los dueños la tumba, quienes se encargaron de informar a la Policía Nacional lo sucedido.
Hasta el lugar se trasladaron hombres de la Unidad de Criminalística de la Sijín, quienes confirmaron que se trataba de un feto, que luego trasladaron a las instalaciones de Medicina Legal.
Desde la mañana de este miércoles, las autoridades están en la búsqueda de pistas que logren indicar el paradero de los responsables de este lamentable y reprochable hecho.
El feto al parecer había sido enterrado por alguna persona que se metió al cementerio aprovechando la soledad de la noche.
Redacción Judicial / EL PILON