Las autoridades en el departamento se encuentran investigando el hallazgo de un feto de aproximadamente siete meses de gestación que se encontraba en zona rural del municipio de Chiriguaná, Cesar.
Lee también: Mataron a ‘El calvo’ mientras podaba un árbol en El Carmen
El hecho se registró al mediodía del jueves en la vereda de Pacho Prieta. Los habitantes notaron el cuerpo de un bebé debidamente formado tirado en un área boscosa y dieron aviso a la Policía Nacional.
Es así que los miembros de la Sijín llegan al sitio localizado a unos dos kilómetros del casco urbano y deciden acordonar la zona para realizar la inspección técnica del cadáver.
“Inspecciona que clínicamente tiene siete meses el cuerpo sin vida y lo trasladan como a las 1:30 p.m. a la morgue del municipio. Se están haciendo las investigaciones pertinentes frente al caso”, aseguró Jhony Andrés Salja, secretario de Gobierno de Chiriguaná.
Te puede interesar: Video | ‘La poca fortuna’ de Alex Saab
El caso ocasionó conmoción entre los habitantes puesto que el cuerpo al parecer de sexo femenino estaba casi completamente formado.
Las autoridades esperan que a partir de los actos periciales del Instituto de Medicina Legal puedan tener mayor información del cuerpo.