X

Encontrada menor que había desaparecido de manera voluntaria

Transcurrido cerca de un mes de no tener razón sobre su paradero, Roque Martelo y Yoladis Carmona, padres de Ana María Martelo Carmona, una menor de 16 años, la tienen de nuevo en el seno de su familia.
De acuerdo al director del CTI de la Fiscalía, Geiler Hans Ocampo, servidores de la institución, encargados del caso,  venían adelantando labores de seguimiento que indicaban que la menor se encontraba en el municipio de Codazzi, hasta donde se trasladaron los investigadores.
Este trabajo recibió un espaldarazo, por parte del diario EL PILÓN, que en sus páginas judiciales de la edición, del día 23 de agosto, publicó con foto de la menor la denuncia instaurada por los familiares.
Este detalle, fue reconocido por Hans Ocampo, quien sostuvo que fue determinante para obtener, en menos tiempo, el resultado positivo. En este operativo, no hubo capturas.
La menor, quien se encontraba con un amigo, mayor de edad, explicó  en su declaración que su estadía en ese lugar era por su propia voluntad.

La denuncia

El caso sobre la desaparición de Ana María Martelo fue denunciado por sus familiares ante el CTI de la Fiscalía Seccional, quienes manifestaron que desde el 27 de julio pasado, cuando la joven salió de su casa en el barrio Divino Niño de Valledupar con destino a su colegio, no supieron más sobre la menor.

Categories: Judicial
admin: