Tendido boca abajo encontraron el cuerpo sin vida de un hombre sin identificar en una vía cercana a la vereda Montecristo, perteneciente al corregimiento de Villa Germania, área rural de Valledupar.
Los habitantes observaron el cadáver en una zona vegetal y dieron aviso a la inspección de la zona que a su vez comunicó el hecho a la Policía Nacional.
No obstante, el cuerpo llevaba más de 24 horas sin ser inspeccionado por la policía judicial que no se había acercado a la zona.
“La noche de ayer (lunes) un habitante de la vereda me informó que había un muerto, pero se desconoce quién es ya que la autoridad competente no ha hecho el levantamiento del cadáver. Es un masculino y sabemos que al parecer se trata de un homicidio en la vereda Montecristo”, explicó Adriana Montes, inspectora de Villa Germania.
Los habitantes sospechan que el sujeto habría muerto mucho tiempo antes, puesto que se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Como características tiene que vestían con jean azul claro y suéter color negro. Al parecer, el hombre no es de la zona.
Al respecto, el comandante del Departamento de Policía Cesar, coronel Luis León Rodríguez, indicó que la Policía estaba coordinando con la Fiscalía la inspección del cuerpo.