En un video quedó registrado el momento en el que una vendedora informal se limpiaba la nariz con los tapabocas que comercializaba. El hecho se registró en el centro de Santa Marta, Magdalena.
Lee también: Casos por covid-19 en el Cesar aumentaron a 22.877
Las personas que grabaron hicieron la denuncia y las autoridades le impusieron una sanción a la vendedora ambulante por la mala conducta.
El coronel Oscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, le dijo a Blu Radio que a la mujer, por estar comercializando productos no autorizados, se le impuso un comparendo, y quedó vinculada a una investigación penal para determinar si estaba comercializando tapabocas usados.
Además, la mujer confesó a los patrulleros que usa varios tapabocas al mismo tiempo porque, según, suda de manera excesiva, y con ellos se quita también el sudor. También dijo a la policía que los tapabocas con los que se limpiaba la mucosa son de uso personal y no los vende.
No dejes de leer: Aplican extinción de dominio sobre bienes de alias La Silla en Valledupar
‘’Recibo mucho polvo y tengo que estar limpiándome. Yo me cuido demasiado porque trabajo en una vía pública, me coloco tres tapabocas, me los quité y como los iba a botar me limpié la cara con ellos y en ese momento me grabaron, no sé por qué me pusieron el comparendo’’, finalizó la vendedora.