X

En Venezuela fue asesinado un vallenato

Arlen Didier Calderón Padilla fue muerto a puñal en esta pensión del barrio Santa Cruz del Este de Baruca, en Caracas.

De múltiples puñaladas en el pecho fue asesinado en Venezuela Arlen Didier Calderón Padilla, nacido en Valledupar.
En el barrio Santa Cruz del Este de Baruca, en Caracas, ocurrió el crimen de este vallenato de 35 años, quien fue sorprendido en la puerta de su habitación por un hombre que lo atacó con un arma blanca y le ocasionó siete heridas en el tórax.

Residentes del sector manifestaron a las autoridades que escucharon los gritos de lamento del vallenato en horas de la madrugada de ayer, pero decidieron no salir de sus habitaciones por temor a lo que les pudiera suceder.
“Abrió la puerta, lo interceptaron de una vez y lo mataron a puñaladas, no sabemos si fue para robarlo o si fue algún problema que tenía, no se sabe”, explicó Emiro Mejía primo de la víctima.

Arlen Calderón Padilla residía en Venezuela desde hacía 12 años, cuando se fue a buscar un mejor porvenir y en la actualidad laboraba en una carnicería en la preparación de pedidos a domicilio.
“Dicen, porque no he llegado por allá, pudo haber sido una o dos personas pero no sabemos, recibió solo heridas por arma blanca en toda la caja torácica”, indicó Mejía.

Por otra parte, la Policía de esa ciudad investiga si la muerte del vallenato estaría atribuida a ajuste de cuentas, toda vez que hace tres años fue agredido cerca de su lugar de residencia, en esa oportunidad lo hirieron también con un arma blanca.

Categories: Judicial
Periodista: