X

En Valledupar un estudiante fue baleado por resistirse a robo

En el Hospital Rosario Pumarejo de López, permanece herido el joven universitario.

Se trata de José Ariel Hinojosa Daza de 17 años, quien permanece bajo pronóstico reservado en el Hospital Rosario Pumarejo de López, con un impacto de bala en la cabeza.
El menor resultó herido la noche del 4 de agosto, en la diagonal 19A con transversal 23 del barrio Los Fundadores, casa de su novia, a donde llegó a las 2:00 de la madrugada, en un automóvil para dejar a la joven con quien había departido durante la noche.
Jairo Hinojosa, quien ayer habló con EL PILÓN, aseguró que su sobrino se encontraba festejando el cumpleaños de su novia y el crimen ocurrió minutos después de salir de su residencia en el barrio Álamos 3.

“Cuando el papá de la muchacha abrió la puerta, los cuatro tipos lo tenían encañonado; le dijeron que no moviera el carro porque le estallaban la cabeza, pero él aceleró y le dispararon”: Jairo Hinojosa.

“Cuando el papá de la muchacha abrió la puerta, los cuatro tipos lo tenían encañonado; le dijeron que no moviera el carro porque le estallaban la cabeza, pero él aceleró y le dispararon”, contó.
Aunque los delincuentes, que llegaron caminando al sitio, no lograron cometer el robo, por poco acaban con la vida del joven estudiante de tercer semestre de Contaduría en la Universidad Popular del Cesar y residente en el barrio Álamos 3.
“El carro se estrelló contra un poste, el señor que vio todo, en el mismo carro lo trajo hasta el hospital, donde ya lo operaron y permanece estable”, agregó Jairo Hinojosa, luego de que su sobrino fue sometido a una intervención quirúrgica.
Los familiares y compañeros del universitario solicitan a las autoridades que el crimen no quede en la impunidad y los responsables sean capturados.
Cabe anotar que José Ariel Hinojosa Daza es primo del fallecido concejal de Valledupar, Wilber Hinojosa.

Categories: Judicial
Periodista: