Carlos Humberto Leyes Izquierdo, de 44 años, acabó con su existencia ahorcándose al interior de su residencia en el barrio Los Fundadores de Valledupar.
A las 6:00 a.m. de este 11 de agosto, el cadáver de este hombre fue encontrado en su casa, ubicada en la diagonal 16E con transversal 25A de sector de la ciudad.
Según allegados a Leyes Izquierdo, sus tres hijos dieron aviso a las autoridades al encontrarse con la macabra escena de su padre colgado de una soga amarrada al cuello.
María Nohelis Leyes contó que alguna ocasión su hermano se deprimió y dio a conocer la intención de quitarse la vida.
“Era muy folclórico, muy alegre, mi hermano no era hombre de problemas. Una vez estaba bebiendo y le comentó a mi hermana mayor que se quería suicidar, pero no pensamos que iba a cometer ese error”, expresó.
La Sijín de la Policía hizo inspección al lugar de los hechos y luego practicó el levantamiento del cadáver que fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
De Carlos Humberto Leyes Izquierdo se conoció que trabajaba como conductor haciendo viajes intermunicipales en el departamento del Cesar.