La madrugada del miércoles, una bebé de cuatro meses de nacida murió, al parecer, por un golpe que sufrió en la cabeza tras caerse de la cama en una vivienda en Valledupar.
Su deceso se presentó en la Clínica Médicos Ltda., a donde llegó la pequeña remitida de otro centro asistencial de la ciudad.
La madre de la menor indicó que el pasado 31 de agosto la bebé se cayó de la cama cuando estaba en casa de la abuela y presentó un hematoma. Sin embargo, la llevaron a la clínica, la sometieron a exámenes médicos especializados y le dieron de alta.
“El día de ayer (martes) la bebé en la mañana no despertaba y movía solo la manito, tenía los labios pálidos y de inmediato la llevan nuevamente a la clínica Salud Total, donde los galenos la canalizan y le colocaron oxígeno y la remiten para la Clínica Pediátrica, estando ahí la entuban y la remiten para la Clínica Médico”, indicaron las autoridades.
La pequeña habría presentado un paro cardiaco posiblemente por una lesión pulmonar y la fisura en la cabeza. La menor residía con sus familiares en la invasión Altos de Pimienta.