Un accidente registrado en la calle 44 en inmediaciones de la Terminal de Transporte acabó con la tranquilidad que se vivía en la tarde de este 4 de agosto en el sector.
Serían las 5:30 de la tarde, cuando los comerciantes y trabajadores de la zona se disponían a recoger sus mercancías para irse a casa a descansar, cuando el impacto ocasionado por un vehículo hizo que todos corrieran.
La escena no podía ser peor, una mujer que vestía pantalón negro y camisa a rayas negro y blanco yacía en el piso en medio de un charco de sangre y a su lado la motocicleta en la que se movilizaba.
La víctima fue identificada como Ofelia De la Ossa Perdomo, de 37 años de edad, quien al parecer, viajaba como pasajera en una motocicleta de placas ELR-56A, cuyo conductor, empujaba a otra que estaba sin combustible, según testigos del lugar.
El motociclista al parecer quiso esquivar a un vehículo, pero el control y cayó al piso, en eso venía un carrotanque transportador de leche que atropelló a la mujer, quien quedó con la cabeza destrozada.
De La Ossa Perdomo residía en el barrio El Prado de Valledupar, quien laboraba como empleada del servicio.