De un disparo con arma de fuego fue asesinado Luis Ángel Otero mientras estaba en una vivienda del barrio Nuevo Milenio, al sur de Valledupar.
Los asesinos serían dos sujetos en motocicleta que llegaron al inmueble ubicado en la manzana uno con casa 7 para disparar en contra de Otero y posteriormente emprender la huida.
La Policía Nacional informó que Otero alcanzó a ser llevado a la Clínica Pediátrica de la Simón Bolívar donde falleció de una herida que sufrió en la cabeza. Junto a él se encontraba Edgar Yesi Martínez Vásquez quien resultó lesionado de un disparo y fue remitido a la Clínica Santa Isabel.
La investigación quedó a cargo del CTI de la Fiscalía que se encargó de trasladar el cadáver a Medicina Legal. Con este caso ascienden a 69 las muertes violentas por arma de fuego, arma blanca y elemento contundente registradas en lo corrido del año en Valledupar.
De esos, 11 casos responden al mes de enero, 6 a febrero, 4 a marzo, 12 a abril, 15 a mayo, 14 a de junio y 7 a lo que va del mes de julio.