Suben a tres las víctimas
Aumentó el dolor para los familiares de las personas que resultaron heridas en un atentado criminal registrado el pasado domingo en el corregimiento de Palomino, jurisdicción del municipio de Dibulla, Guajira, tras el fallecimiento de Nubia Melisa Suarez Sánchez, de nueve años, cuyo corazón dejó de latir la madrugada de ayer, en la clínica Laura Daniela de Valledupar.
El cuerpo de la pequeña estuvo en la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, donde fue reclamado por sus familiares para trasladarla al departamento de La Guajira, donde le darán sepultura.
En el hecho criminal, ocurrido el domingo a las 10:00 de la mañana, en la carrera 7B entre calles 3 y 4 del barrio Divino Niño de la población de Palomino, también resultaron afectados por las balas de dos pistoleros, Máximo Manuel Suárez Romero, de 37 años (papá de la menor) y Maylen Cecilia Guevara, 27 años, quienes posteriormente fallecieron en diferentes centros asistenciales.
Suárez Romero, quien recibió dos impactos de bala, uno en el tórax y otro en el brazo derecho, era oriundo de Sincelejo, Sucre.
Las autoridades informaron que en el lugar donde se presentó la balacera funciona una iglesia evangélica, por lo que tratan de establecer cuáles fueron las causas del crimen que tiene consternados a los habitantes de este corregimiento de La Guajira.