Una fuga de monóxido de carbono en el sistema de calefacción sería la causa de la muerte del médico vallenato Leonardo Montaño Portilla, de 32 años, quien fue encontrado muerto en su apartamento de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. El profesional de la salud es hijo el exconcejal de Valledupar por el Partido Liberal, Antonio Montaño, quien adelanta los trámites para repatriar el cuerpo a la capital cesarense.
Leonardo Montaño, realizaba una especialización en Medicina Interna y residía en la ciudad austral en compañía de su novia Sandra Arredondo, también oriunda de Valledupar, quien resultó afectada y logró recibir atención en un centro asistencial donde se recupera.
“Según nos contaron, mi sobrino se acostó y al rato la novia vio que no se movía, por lo que llamó a unos amigos, después se supo que él había muerto y que ella fue trasladada a una clínica porque estaba inconsciente”, dijo Argemiro Montaño.
La noticia tiene conmocionados a los habitantes del barrio Simón Bolívar de Valledupar, sector en el que reside desde hace muchos años la familia Montaño.