X

En Valledupar cayó uno de los más buscados en Tolima

Gustavo Ramírez Yate, de 36 años, uno de los cuatro implicados en la muerte de un joven asesinado de 33 puñaladas en el norte de Ibagué, Tolima, fue capturado en un puesto de control en Valledupar.  

El capturado es requerido por la Fiscalía 11 Seccional de Ibagué, como presunto responsable del delito de homicidio en el que resultó víctima José María Sierra Sánchez, de 25 años, en hecho que se remontan al 20 de diciembre de 2009, cuando cuatro sujetos le propinaron 33 puñaladas.

De los responsables del crimen él único condenado es Luis Antonio Quintero Useche con una pena de 12 años de prisión, mientras que Ricardo Caicedo Perdomo, está en juicio en un juzgado de la capital tolimense.

Ramírez Yate, detenido en el barrio Obrero de Valledupar, será dejado a disposición de las autoridades competentes en Tolima para su respectiva judicialización.

Otro capturado

En otro operativo de registro y control fue capturado, Jhon Carlos Landeros Linares, de 31 años, quien es requerido por la Fiscalía 17 seccional de Valledupar, como presunto responsable de los delitos de homicidio  agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

A este capturado lo acusan del asesinato a tiros de Frank Gabriel Oñate Pumarejo, en hechos registrados el pasado 12 de febrero en el municipio de La Paz, Cesar.

 
Categories: Judicial
Periodista: