En un comunicado enviado a la opinión pública, y que el también concejal Hernan Araujo Ariza publicó en su blog, el Concejal de Valledupar José Santos Castro, dijo que no golpeo a su novia y que todo fue un problema de pareja. Esto dentro del escandalo producido por haber golpeado a su novia, Diana Molina Carvajal en la discoteca La Iguana el sábado pasado. El mencionado concejal de Valledupar dice en su comunicado que "Diana y yo, hemos ratificado públicamente que tales agresiones nunca ocurrieron, y estamos en la tarea de conservar nuestra relación".
Este es el texto del comunicado:
Comunicado del concejal José Santos Castro González a la opinión pública
JOSE SANTOS CASTRO, Concejal de Valledupar, da a conocer a la opinión pública lo siguiente:
- Ante la opinión pública se han divulgado versiones tergiversadas con respecto a unos hechos ocurridos la noche del sábado 15 de junio.
- Lamentablemente, los hechos publicados en las redes sociales corresponden a situaciones de pareja, que de no tratarse de personas públicas no hubiesen tenido la trascendencia que se les ha dado a estos.
- En las relaciones de pareja es inevitable que se levante la voz, lo que no es permisible bajo ninguna circunstancia es que se levante la mano.
- Lo lamentable de esta situación que nos ocupa, es que tanto Diana como yo, por ser personajes públicos, nuestras actuaciones también son públicas.
- Diana y yo, hemos ratificado públicamente que tales agresiones nunca ocurrieron, y estamos en la tarea de conservar nuestra relación.
- No es de caballeros debatir en público de lo que ocurre con las damas en privado, ese es el derecho mínimo a la privacidad.
- Como hombre público quiero expresar mis más sinceras disculpas porque lo que debió discernirse en privado, se convirtió en un asunto público, y también como hombre público manifiesto mi pesar porque lo que a cualquier persona se le entiende como una reacción normal, al personaje público se le adjudica como conducta incorrecta: pido perdón.
- Si alguna actuación mía ofendió la dignidad de cualquier ciudadano o ciudadana, ofrezco mis más sinceras disculpas, soy solo un ser humano que como todos ustedes, quiere crecer, pulir la piedra y ser una mejor persona.
GRACIAS
JOSE SANTOS CASTRO GONZÁLEZ
Castro fue demandado por lesiones personales por haber golpeado al hermano de su novia, Hernando Enrique Molina Carvajal.