Otro caso de intolerancia
Con una herida abierta en el cuello y otra en la mano derecha, ingresó a la sala de urgencias del hospital ‘Rosario Pumarejo de López’ de Valledupar, Einer Fernández Díaz, de 35 años, reconocido recreacionista que caracteriza al payaso ‘Parrandín’, quien fue atacado brutalmente con un vidrio en medio de una trifulca.
El hecho en el que resultó herido Fernández Díaz ocurrió el sábado a las 10:00 de la noche, en un establecimiento público ubicado en la carrera 36 con calle 17Bis del barrio La Victoria de Valledupar.
“La pelea comenzó porque un amigo untó con esencia de kola a mi mujer, por lo que cuando le reclamé nos fuimos a los golpes, y él rompió una ventana y con el vidrió me atacó”, relató el afectado.
Los médicos que lo atienden precisaron que la herida fue superficial, y que por fortuna no le afectó una arteria. Sin embargo, está bajo observación médica.
Por las heridas que recibió en la brutal agresión, Einer Fernández deberá guardar reposo durante varios días, tiempo en el cual estará suspendido el show del payaso ‘Parrandín’.