X

En una noche roban tres almacenes en la novena

Desconcertados se encuentran los comerciantes de la carrera 9 entre calles 12 y 13, en el norte de Valledupar, tras los robos simultáneos registrados la madrugada de ayer en tres almacenes del sector.

Los establecimiento afectados fueron Decormodas Cortinería y los almacenes de ropa Laura V y Baby Salo, en los cuales los delincuentes ingresaron por los techos, violando los sistemas de seguridad.
En Laura V, los delincuentes sustrajeron 560 mil pesos en efectivo de la caja registradora, mientras que de Baby Salo se llevaron 400 mil pesos.
De acuerdo con lo manifestado por los administradores de Decormadas, allí los delincuentes no encontraron dinero en efectivo y solo ocasionaron daños materiales.
“Necesitamos mayor apoyo de las autoridades para que estos robos no se vuelvan a repetir”, manifestó Yasmeni Oviedo.
Por su parte el comandante de la Estación de Policía Valledupar, Mayor Johny Padilla, anunció una rigurosa investigación para capturar a los asaltantes.
“Intentaron entrar a otros locales pero por los sistemas de seguridad no pudieron. Los comerciantes deben reforzar la seguridad, esto ayuda a la Policía para evitar estos hechos”, declaró el oficial.

Categories: Judicial
admin: