Las autoridades en Valledupar tratan de establecer las verdaderas causas del fallecimiento de un hombre de avanzada edad, que vivía en condiciones infrahumanas en un cambuche de cartón y plástico de dos metros cuadrados en medio de un montón de basura y otros elementos desechables.
La víctima fue identificada como Jorge Luis Rengilo, de 80 años, quien al parecer era oriundo del interior del país y no tiene familiar que lo pueda reclamar en Valledupar.
Los vecinos de un lote ubicado sobre la carrera 4 al sur de esta capital, alertaron a las autoridades sobre el hombre que no respondía al llamado, ni tampoco salía de su humilde habitación.
Una vez llegó la Policía al lugar, comprobaron que el anciano estaba muerto y de inmediato realizaron el procedimiento de inspección y reconocimiento al cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para poder establecer las causas de su fallecimiento. Los resultaron de la necropsia no fueron revelados, porque están a la espera de que aparezcan sus familiares.