X

En UCI menor que se estrelló en una moto

Los familiares del menor permanecen en las afueras del centro asistencial a la espera del parte Médico.

Angustiados pero con parte de tranquilidad permanecen los familiares de un menor de 16 años que permanece en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Santa Isabel de Valledupar, luego de sufrir un aparatoso accidente en motocicleta en el municipio de San Diego, Cesar.

Los especialistas manifestaron que el estado de salud del joven que cursa undécimo grado en el colegio Gimnasio de La Paz, es estable a pesar de las graves heridas que sufrió en la cabeza y la fractura en la clavícula.

Sadie Arzuaga, madre del adolescente dijo a EL PILÓN que su hijo conducía una motocicleta y con él iba de parrillero un joven de su misma edad cuando fueron arrollados por otro motociclista.

“Lo que me dicen es que mi hijo iba por su vía cuando de repente el conductor de otra moto se vuela el pare y los atropella; unas personas que vieron lo que pasó, llevaron a los muchachos hasta el hospital y de allá fue donde me avisaron de lo sucedido”, explicó la angustiada mujer.

El otro joven herido solo sufrió golpes y laceraciones en uno de sus brazos por lo que fue dado de alta por los galenos que lo atendieron en el hospital local de San Diego.

Entre tanto, la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar investiga cuál de los motociclistas implicados en el accidente, ocurrido la noche del sábado, violó la señal de transito generando el accidente que mantiene en delicado estado de salud al menor.

Redacción Judicial / EL PILÓN

 

Categories: Judicial
Periodista: