X

En Santander rescatan a niña desaparecida en Valledupar

En el municipio de San Gil, departamento de Santander, la Policía ubicó a Andrea Carolina Rojas Erazo, la menor de siete años que conmocionó al país con su extraña desaparición el pasado sábado en la vereda Cominos de Tamacal, al noroccidente de la capital del Cesar.

En el operativo de rescate realizado las autoridades también capturaron al hombre de aproximadamente 60 años que presuntamente raptó a la niña. Sin embargo, no hay detalles del porqué se llevó a la menor que mañana primero de julio, será entregada a sus familiares en las instalaciones del comando de Policía en el barrio Doce de Octubre de Valledupar.

“Con la búsqueda que hicimos utilizando todos los medios que tuvimos, logramos ubicar a la niña que fue recuperada de su raptor quien fue capturado y en estos momentos está a disposición de la autoridad competente”, informó el subcomandante de la Policía Cesar, coronel Edgar Rodríguez, quien además confirmó que el capturado es el mismo sujeto que aparecía en el retrato hablado plasmado en el afiche con que se hicieron las labores de búsqueda.

Las autoridades llegaron a ofrecer una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permitiera encontrarla, pero solo mañana la Policía en rueda de prensa revelará detalles de las labores que permitieron que Andrea Carolina vuelva al seno de su hogar sana y salva.

Por Redacción Judicial / EL PILÓN

Categories: Judicial
Periodista: