Se logró la incautación de 3 mil 120 cajas de Cerveza avaluadas en 180 millones de pesos
Como resultado a la Estrategia contra el Contrabando, implementada por la Policía Nacional, en las últimas horas, fue incautada una gran cantidad de licor que pretendía ser comercializado en el municipio de San Martin, hechos ocurridos el día de ayer en horas de la mañana.
La acción Policial llevada a cabo en las últimas horas mediante planes de registro y control a vehículos en este municipio, efectivos de la institución lograron la incautación de 3 mil 120 cajas de Cerveza marca Regional en botella por treinta 30 unidades cada una de procedencia Venezolana, avaluadas en 180 millones de pesos.
Es de anotar que la mercancía de contrabando incautada era transportada en un vehículo clase tracto camión marca Kenworth T800, conducida por un ciudadano de 43 años de edad, quien presento inconsistencia en la documentación requerida por las autoridades.
El licor de procedencia extranjera incautado fue dejado a disposición de la Policía Fiscal y Aduanera, mientras que la Policía Nacional, continuara adelantando las acciones pertinentes para evitar el ingreso de cualquier mercancía que pretenda ingresar de manera ilegal al Departamento del Cesar, afectando así la economía de país.