Mucha gente se anda preguntando dónde andarán Miguel Morales, Christian José y Ernesto Orozco, que no van a la mayoría de debates. El más ocupado debe ser Miguel Morales, que no ha ido, y seguramente no irá, a ningún debate. Debe tener ocupada la agenda de presentaciones en todo el país.
Con Ernesto, la cosa parece ser que lo espantaron luego de que hasta lo grabaran cuando se retiraba de un debate para asistir a una reunión con unos líderes de su campaña. Parece que no le gustó y dijo: “No voy más”. Sorprendió la falta de Christian José Moreno en el debate organizado por la Universidad Nacional. ¿Qué lo tendría ocupado?
Felicitaciones para Ricardo Reyes, Ricardo Vives, María Isabel Campo, Álvaro Portilla y Camilo Quiroz, quienes a donde los inviten a debatir allá están.
Ya no es Cielo, ahora es Claudia
Durante su carrera periodística y los primeros meses de campaña, la candidata a la Gobernación del Cesar Katia Ospino centró sus ataques en la familia Gnecco. Al punto de tomar banderas como una de las principales opositoras.
Por eso sorprendieron sus ataques a Claudia Margarita Zuleta por su cercanía a Uribe. Katia no aplicó el dicho que reza que el enemigo de mi enemigo es mi amigo. Ahora parece más enemiga de Claudia Margarita Zuleta que de la señora Cielo.