Un joven de 16 años resultó golpeado y apuñalado con un pico de botella luego de oponerse a que tres sujetos lo atracaran. Los hechos ocurrieron el pasado domingo después de las 11 de la noche.
Según la versión del menor, la noche del domingo cuando se movilizaba en su bicicleta sobre un lote baldío en inmediaciones del barrio Populandia, tres hombres lo abordaron para robarle el medio de transporte en que se desplazaba y lo agredieron gravemente.
“Dijeron que debía entregarles mi bicicleta, porque la iba a empeñar y como les dije que no me dieron la puñalada en la parte posterior del cuello”, manifestó el joven, quien se recupera en un centro asistencial.
En otro hecho delincuencial, el tendero Lisoel Salcedo Flórez, de 65 años, fue agredido en la madrugada del domingo cuando tres hombres interceptaron al tendero en su trayecto iniciado en la Esperanza Oriental hasta el mercado público de Valledupar.
Salcedo Flórez fue despojaron de 200 mil pesos en efectivo, un anillo que llevaba consigo y un reloj.
El tendero que se dirigía hacía el mercado para realizar las compras de su negocio comercial, recibió una puñalada en su mano izquierda por parte de los atracadores.