Sobre una orilla de las aguas del río que pasa por la vereda de El Diluvio de Santa Tirsa, del corregimiento de Mariangola, jurisdicción de Valledupar, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que al parecer murió ahogado.
El cadáver lo halló un trabajador de una parcela de esa vereda que dio aviso al dueño del predio, quien es el presidente de la Junta de Acción Comunal de la zona, Erick Montenegro.
“Habían encontrado el cadáver ya en estado de descomposición, al parecer, lleva dos o tres días de estar inmerso en las aguas del río Diluvio. Lo extraño es que ninguno se ha acercado acá para informar de alguna desaparición”, dijo Juan Carlos Granados, corregidor de Mariangola.
No obstante, después se conoció que la víctima sería un hombre de aproximadamente 40 años de edad que reportaron como desaparecido de la vereda Praderas del corregimiento de Camperucho.
Los campesinos amarraron el cuerpo con una soga para que no se lo llevara el río, mientras los policías judiciales se acercaban para realizar la inspección técnica del levantamiento de cadáver.