Con 51 dosis de cocaína en su poder, tres celulares de alta gama y $5.126.000 en dinero en efectivo, miembros de la Sijín capturaron a Dayiris Salcedo de 20 años, acusada de presuntamente, traficar con estupefacientes en el barrio subnormal Los Guasimales de Valledupar.
La diligencia se llevó a cabo mediante una orden de allanamiento en una residencia del mencionado sector, tras varios meses de inteligencia, en donde los uniformados pudieron establecer, que en el inmueble, al parecer, comercializaban drogas. Lo más preocupante para las autoridades, es que la vivienda en donde se realizó la captura, se encuentra ubicada en cercanías a una institución educativa y el parque.
Con base a estos elementos materiales probatorios, las autoridades dejaron a Dayiris Salcedo a disposición de la Fiscalía 30 Seccional Antinarcóticos, para que sea presentada en las próximas horas ante los estrados judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
“Con este operativo mejoramos la seguridad en los entornos educativos y recreativos del norte de Valledupar; así mismo ratificamos nuestro compromiso con un regreso a clases seguro” afirmó el Comandante de Policía Cesar, Coronel Mauricio Pedraza Rocha.