X

En libertad presuntos homicidas de gerente de Hospital en San Alberto

Los hermanos Octavio y Oswaldo Pérez Sánchez, quedaron en libertad, pero continúan vinculados al proceso. Foto cortesía.

Luego de varios días de permanecer privados de la libertad en la cárcel Palo Negro de Bucaramanga, fueron dejados en libertad los hermanos Octavio y Oswaldo Pérez Sánchez, sindicados de ser los determinadores del asesinato de María Helena Gómez de Angarita, quien para la época de los hechos (10 de junio de 1996), se desempeñaba como directora del hospital del municipio de San Alberto, Cesar, y fue baleada por desconocidos que llegaron hasta su sitio de trabajo.
Aunque fue ordenada la libertad de los sindicados, aún quedan vinculados al proceso investigativo que lleva la Fiscalía 67 Especializada en Derechos Humanos de Bucaramanga, cuya orden de captura fue hecha efectiva por la Policía el pasado 10 de junio en Aguachica, Cesar.
Sin embargo, el abogado de la defensa de los hermanos Pérez Sánchez, adelanta el procedimiento para demostrar que sus clientes son inocentes del crimen que se les acusa, en tanto que los sindicados manifestaron que vienen siendo objeto de un montaje político.

Categories: Judicial
Periodista: