Un labriego fue asesinado por desconocidos al ser atacado con elemento contundente en la cabeza, en hechos registrados en inmediaciones a los predios de la finca Callejas, localizada cerca al puente Salguero, en la vía que desde Valledupar, conduce a La Paz.
Las autoridades se trasladaron hasta ese lugar para llevar a cabo el procedimiento de inspección y reconocimiento al cadáver.
La víctima fue identificada como Daniel Fidenciano Díaz Sanmartín, de 34 años natural del municipio de La Paz, que de acuerdo a las investigaciones registraba traumas severos en el cráneo y en otras partes del cuerpo que acabaron con su vida en el acto.
Varias personas que transitaban por ese sector avistaron al cadáver y dieron parte a la Policía Nacional y de inmediato llevaron a cabo la inspección al mismo. Inicialmente trasladaron el cuerpo a La Paz y luego hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.
Hasta la tarde de ayer los familiares no se habían acercado a reclamar el cadáver; no obstante que las autoridades tanto de La Paz, como de Valledupar, iniciaron la investigación del caso en un esfuerzo para tratar de establecer los móviles y autores del suceso.
Por Abdel Martínez Pérez
abdel.martinez@elpilon.com.co