Un insólito caso de violencia contra la mujer se presentó en el corregimiento de La Loma, del municipio de El Paso, Cesar; un sujeto identificado como Hernán Enrique Ruiz Santana golpeó fuertemente a su compañera sentimental por derramar una cerveza.
Según las autoridades, la pareja departió con unos familiares y amigos, pero al dirigirse a su lugar de residencia la mujer botó la cerveza del sujeto, situación que lo enfureció.
Por eso, sin importar que llevaba cargada su hija de cinco años de edad comenzó a maltratar físicamente a la femenina.
“Arremete contra la humanidad con palabras, puños, maltratos en la cara como arañazos, en el cuello, y la comunidad da aviso a la Policía”, indicaron las autoridades.
Asimismo, el sujeto se dio a la huida, pero las autoridades pudieron interceptarlo por los señalamientos de los habitantes y la misma víctima.
Fue capturado en condición de flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar agravado y dejado a disposición de la Fiscalía 27 Local de El Paso y Astrea.
Además, fue presentado ante el juez de control de garantías en las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento.