X

En hechos aislados, hieren a dos personas para atracarlas

José Portilla fue uno de los lesionados en un aparente atraco.

Durante la noche del pasado primero de enero dos jóvenes resultaron heridos con arma de fuego en aparentes atracos registrados en hechos aislados al sur de la capital del Cesar.

El primer caso ocurrió en la calle 39 con carrera 18 del barrio San Martín, a donde al parecer, llegaron dos sujetos que se desplazaban a pie e intentaron atracar la vivienda en donde se encontraba José Portilla, quien resultó lesionado por los delincuentes, los cuales le propinaron un impacto de bala.
“Eran dos tipos que vi a pie, entraron hasta la casa, me les fui encima pero uno me dio un golpe en la cara y un tiro. Intentaron llevarse la moto y no pudieron, se llevaron fueron tres teléfonos y mi cartera en la que no tenía mucho dinero”, expresó Portilla.

La agresión al comerciante de 26 años de edad, natural del Estado de Zulia, Venezuela, la recibió a la altura de los glúteos teniendo que ser auxiliado por su compañera sentimental y otra persona que estaba en la vivienda. El herido fue trasladado al Hospital Rosario Pumarejo de López, donde hasta el cierre de esta edición permanecía bajo observación médica.

De Portilla se conoció que hace seis meses llegó del vecino país y actualmente labora como vendedor de muebles.

Asimismo en el barrio El Prado, resultó herido con arma de fuego, Yelsin Cerda Núñez de 20 años de edad, al tratar de oponer resistencia a un aparente atraco mientras departía con otras personas en una vivienda ubicada en la carrera 25 A con calle 38 del mencionado sector.

“Llegaron unos manes a atracar y cuando estos le quitaron el bolso a un amigo mío, yo forcejee con él, lo encuellé y el man sacó una pistola, pegándome el tiro por la pelvis en el lado izquierdo”, dijo Cerda Núñez.
Inmediatamente el joven fue llevado al Hospital Rosario Pumarejo de López, en el que permanece recuperándose de la lesión en la que no reviste gravedad.

Categories: Judicial
Periodista: