Varios sujetos que aparentemente se desplazaban en motocicletas le propinaron una golpiza a Armando Luis Cotes, hijo de la exconcejala de Valledupar, Rocío Cortez, en el barrio Sicarare de la ciudad.
La agresión se registró alrededor de las 5:00 de la mañana, cuando el joven salió del inmueble del tío en un carro y en el camino fue interceptado por los hombres.
“Venía de mi casa saliendo y frente a las instalaciones de Ara fue abordado por dos motos que le atravesaron en el carro y lo hicieron bajar del carro y después llegaron dos que estaban escondidos en Ara, fueron 8 hombres en total”, manifestó Mario Alberto Cotes de Armas, tío del afectado.
Los hombres golpearon fuertemente a Armando Cotes estando en el piso en plena vía pública donde no alcanzó a ser ayudado por las autoridades.
Después los agresores emprendieron la huida con rumbo desconocido, mientras que el lesionado fue socorrido por los familiares.
El joven se trasladó al Hospital Eduardo Arredondo Daza con sede en la Ciudadela 450 Años donde tuvo que ser atendido de múltiples golpes en el cuerpo, sobre todo en la vista.
“Hoy se va hacer todo lo referente a la parte jurídica para saber lo que se va a hacer de ahora en adelante. Uno de ellos es identificado que fue el que trajo a los otros para hacerle daño a mi sobrino”, acotó Cotes de Armas.
El afectado se trasladó al Instituto de Medicina Legal para el examen médico legal e interponer la denuncia.
EL PILÓN conoció que detrás del ataque estaría un estudiante de Administración de Empresa de la UPC.