A una intervención quirúrgica fue sometido la mañana de este lunes nueve de septiembre, el niño Jesús David Turizo Arias, quien fue atropellado por un motorizado, la noche del pasado viernes seís de septiembre en el barrio Divino Niño.
La información la dio a conocer Alba Luz Arias, madre del menor, quien enfatizó que después del partido entre Colombia y Ecuador, un hombre se movilizaba en una moto a exceso de velocidad y tal vez bajo los efectos del alcohol, no tuvo la precaución al transitar en zona residencial y atropelló a su hijo causándole destrucción parcial del rostro, fracturas y contusiones severas en diferentes partes del cuerpo.
Agregó que “ese muchacho viajaba a exceso de velocidad con otros jóvenes para ingresar a la caravana y se llevó por delante a mi hijo, y no conforme con eso, regresó posteriormente con otras personas y arremetieron contra una vivienda lanzándole piedras e hiriendo a dos menores de edad que habitaban en el inmueble”.
Los otros niños que resultaron afectados con contusiones en su cuerpo y fracturas, son los hermanos Romario Rafael y Mayerlys Ramos Romero, estudiantes del colegio Eduardo Suárez Orcasitas de Valledupar.