Mientras departía con un amigo en el barrio Mayales Aeropuerto, al sur de Valledupar, Fabio Luis Simanca Borra, de 23 años, fue atacado a tiros por un desconocido y ante la gravedad de las heridas se encuentra con un delicado estado de salud en la habitación 518C del hospital ‘Rosario Pumarejo de López’.
El atentado contra este joven que se gana la vida como motosierrista ocurrió la noche del sábado y desde ese momento las autoridades tratan de ubicar al pistolero mediante las descripciones que entregaron los testigos del hecho.
Simanca Borra, relató que para su fortuna una patrulla de la Policía lo trasladó hasta el hospital ‘Eduardo Arredondo Daza’ sede San Martín y luego fue remitido a un centro asistencial de mayor nivel donde lo intervinieron quirúrgicamente.
“El tipo me disparó por la espalda y mi amigo alcanzó a salir corriendo o de no también le da su balazo”, acotó el herido.
En la unidad de cuidados intensivos del mismo centro asistencial permanece un hombre identificado como Julio Mejía, baleado en el municipio de Becerril. Las autoridades indicaron que los hechos que rodean este caso aún no están claros y son materia de investigación por parte de los investigadores de la SIJIN.