X

En el Magdalena asesinan comerciante vallenato para robarle el dinero

Familiares del comerciante Alejandro Meneses Beleño, estaban muy dolidos por la manera aleve en que fue asesinado y en su residencia se vivieron escenas de dolor. Foto Abdel Martínez Pérez.

Un comerciante oriundo de Valledupar quien se dedicaba a la venta e instalación de soporte o base de televisores y de planchas para el secado de cabello, fue asesinado de siete puñaladas que recibió en el tórax, los intercostales y el abdomen por parte de dos personas que él no conocía y a los cuales había invitado a tomar cervezas en una cantina del barrio La Candelaria del municipio de El Banco, Magdalena.
La víctima, Alejandro Meneses Beleño, de 30 años, viajaba por varios municipios del Cesar y Magdalena ofreciendo sus productos. Había viajado hace veinte días a Ciénaga, Magdalena y hace cuatro días llegó a El Banco donde tenía varios clientes y luego de concluir sus actividades junto con otro amigo, también de Valledupar invitó a dos jóvenes que supuestamente no conocía, para que compartieran con ellos y estos al notarle que manipulaba bastante dinero lo atracaron y en medio de la oposición, lo atacaron con un cuchillo aprovechando que su compañero de trabajo se había ausentado del lugar.
El cadáver de Meneses Beleño, fue trasladado hasta Valledupar, está siendo velado en su residencia ubicada en la carrera 25 número 45-06 del barrio Villa Fuentes al sur de Valledupar y el sepelio se cumplirá en horas de la tarde de hoy viernes en el cementerio Jardines Recordar de esta capital.
Edith Meneses, hermana del occiso exigió justicia a las autoridades, para que esa muerte no quede impune y sean capturados a los responsables.

Categories: Judicial
Periodista: