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En el Cesar nos quedamos sin energía 89 horas al año, en promedio

La empresa espera mejorar el servicio.

Han pasado 2 años desde que Afinia inició operaciones en el Cesar. Transcurrido ese tiempo la empresa aseguró que disminuyeron el número de interrupciones del servicio.

La duración de las interrupciones percibidas por un usuario presentó una mejora del 11%, al pasar de 121,7 horas en promedio en el 2019 a 89,3 en 2021”, manifestó el gerente general de la empresa, Javier Lastra.

De la misma manera explicó que para el cierre del año en curso esperan que esa medición llegue a 80 horas en promedio, lo que representaría una mejora de 42 horas.

El indicador que mide la frecuencia de las interrupciones pasó de 123 veces en 2019 a 72 en 2021. Y para el cierre de este 2022, se espera que la cifra disminuya a 56 veces al año en promedio por usuario”, agregó Lastra.

Finalmente, anticipó que el compromiso regulatorio de Afinia para el año 2022 es de 89 interrupciones en promedio por usuario.

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Ketty Gutierrez: