Una adolescente de 16 años de edad se encuentra en delicado estado de salud luego de ser lanzada por la expareja de un puente ubicado en inmediaciones del corregimiento de Mariangola.
El presunto responsable, Jean Carlos Hernández, habría obligado a la menor a trasladarse con él desde el corregimiento de Mariangola en una motocicleta.
“Ella sale en mi moto a realizarme un mandado donde mi mamá y allá se quedó sin gasolina, por lo que le prestan $5.000 para que le eche (el combustible). Un vecino la acompaña a la bomba y después se va, ella arranca en la moto y en ese trayecto él la interceptó, se le montó en la motocicleta y la obligó a salir del pueblo hacia Bosconia”, explicó Elías Bohórquez, padre de la adolescente.
Sin embargo, a la altura de un sector conocido como Las Palmas ambos sostuvieron un forcejeo en el que Hernández tiró a la femenina de un puente y posteriormente se dio a la huida en la misma moto.
La víctima fue socorrida por la población y trasladada a una clínica de Valledupar, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos por un trauma craneoencefálico en la cabeza.
EL PILÓN conoció que los implicados convivieron juntos, pero en el pasado mes de diciembre la menor decidió terminar la relación por violencia intrafamiliar.