Cristian Andrés Pérez Serrano y Javier Rueda Gómez, de 19 y 20 años, respectivamente, son los jóvenes capturados por la Policía luego de ser heridos con arma de fuego en el barrio Siete de Agosto, al sur de Valledupar.
Ambos resultaron con heridas en las extremidades inferiores, cuando según el reporte de las autoridades hurtaron cuatro millones de pesos a una persona y luego fueron perseguidos por una patrulla de la Policía.
“Hay una información oportuna que da la misma víctima y se hace una persecución que da como resultado la captura de estas dos personas. Y se recupera el dinero. Antes de ser aprehendidos se presenta un intercambio de disparos con las autoridades y resultaron heridos. Son heridas que no revisten gravedad”, expresó el comandante de la Policía Cesar, coronel Diego Rosero Giraldo sobre la balacera registrada la noche del pasado martes.
Los presuntos delincuentes fueron presentados por la Fiscalía ante un juez de control de garantías para ser sometidos a audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento como presuntos responsables de los delitos de porte ilegal de armas y hurto calificado.