X

En atraco recibió cinco puñaladas

El joven permanece recluido en el hospital Rosario Pumarejo de López. CORTESÍA

Con cinco heridas producidas por arma blanca en los brazos y tórax resultó lesionado Carlos Mario Suárez Cuello, de 30 años de edad, en manos de una persona que presuntamente lo agredió por robarle un celular en la celebración donde estaba en la invasión Altos de Pimienta.

La esposa del afectado indicó que el hecho sucedió cerca de las 4:00 de la mañana del domingo, en una vivienda del popular sector ubicado en el noroccidente de la capital del Cesar, lugar donde se encontraba departiendo con algunos amigos los cuales fue interceptado por un joven quien efectuó el asalto.

“Como estaban bebiendo y en el bolsillo se le marcaba el celular el joven llegó a quitárselo, se formó una pelea cuando los demás se dieron cuenta el muchacho ya lo había herido con arma blanca”, aseguró Tatiana Blanchar, compañera sentimental del joven.

El albañil, que reside en el barrio Bello Horizonte, herido en el tórax y el brazo izquierdo, explicó que en medio de la discusión con el asaltante él puso resistencia pero salió herido por el joven con el alias de ‘Luisito’.

“Mi esposo lo conoce y lo reconoce pero yo no sé quién es porque yo me encontraba en mi vivienda cuando me llamaron del hospital de La Nevada”, señaló Blanchar.

Al respecto, el informe de la Policía Nacional indicó que solamente conocieron que la víctima ingresó al hospital de La Nevada con cinco puñaladas pero que desconocieron los motivos de donde posteriormente fue remitido al Hospital Rosario Pumarejo de López.

Suárez Cuello fue valorado en el centro asistencial en el que actualmente se encuentra a la espera de la valoración para descartar lesiones en órganos internos.

De Suárez Cuello se conoció que es auxiliar de albañilería y quien mostró interés de poner una denuncia penal contra el agresor el cual conoce su identidad.

Categories: Judicial
Periodista: