X

En atentado criminal balearon a trabajador de quesera

Está en UCI

En la unidad de cuidados intensivos de un centro asistencial, se debate entre la vida y la muerte Abel Calderón Mindiola de 63 años, quien fue atacado a bala por sicarios cuando salía de su residencia en el barrio ‘Alfonso López’  de Valledupar.

El hecho ocurrió ayer a las 2:00 de la tarde, en la calle 13B con carreras 15 y 16 del sector en mención. Allí quedó moribundo Calderón Mindiola tras recibir dos impactos de bala a la altura del cuello.

De inmediato, fue trasladado a una clínica donde permanece con pronóstico reservado.

La víctima del atentado es pensionado y natural del municipio de San Juan del Cesar, en el Sur de La Guajira, donde es conocido por sus familiares y amigos como ‘Abelito’.

Según la inspección que las autoridades hicieron a la escena del crimen, fueron encontradas tres vainillas de arma de fuego automática que servirán como evidencia para esclarecer el origen del atentado.

Sin embargo, al cierre de esta edición la Policía no reportó capturas por el nuevo hecho violento que mantiene conmocionados a los habitantes de la capital del Cesar.

Investigan otro atentado en su contra

Las autoridades investigan si el atentado criminal de ayer contra Abel Calderón Mindiola, está relacionado con el hecho registrado el pasado 17 de marzo, en la Quesera El Mercadito, ubicada en la Calle 10 entre carreras 12 y 13 en el barrio San Joaquín. A ese establecimiento donde trabaja Calderón Mindiola, llegó un tipo y disparó indiscriminadamente contra quienes allí se encontraban por lo que las autoridades habían aumentado la seguridad en el sector.

Categories: Judicial
admin: