X

En arrebato de furia hombre embriagado se hiere en un brazo

Este hombre debió ser sedado y esposado para poder controlarlo ante un arrebato de furia ante la pérdida de su celular.

Con heridas en su brazo izquierdo fue ingresado a urgencia del Hospital Rosario Pumarejo de López,  Pedro Herrera Borja, de 25.
De acuerdo a lo manifestado por allegados a la víctima, quien presentaba un alto estado de embriaguez, este entró en una crisis de cólera al percatarse de que su teléfono celular había desaparecido, después de una jornada de farra con un grupo de amigos y vecinos en la noche del sábado, en el barrio Mareigua, sector donde reside el sujeto implicado.
Según la información que conoció EL PILÓN, Herrera Borja, al despertarse la mañana del domingo y hacer este descubrimiento, salió como ‘alma que lleva al Diablo’ a la casa de un vecino a reclamar la pérdida del celular, pero ante su estado de agresividad, los residentes de la vivienda decidieron no abrir la puerta, situación ante la que Herrera Borja decidió romper los vidrios con sus propios brazos, causándose las heridas en su antebrazo izquierdo y uno de sus dedos.
Ante semejante escándalo y temiendo que las cosas se empeoraran,  se dio aviso a la Policía que al llegar tomó control de la situación. El protagonista de este hecho fue llevado en una patrulla hasta la sala de urgencias del Hospital Rosario Pumarejo de López, donde el cuerpo médico se vio obligado a aplicarle un sedante.
Luego de estabilizarlo,  Herrera Borja fue trasladado hasta las instalaciones de la Estación de Policía Permanente detenido de manera  transitoria.

Categories: Judicial
admin: