El comandante encargado de la Policía en el Cesar, coronel, Anthoy Currea Vera desmintió la versión entregada por el alcalde municipal de Aguachica en torno a la muerte de una niña de un año y tres meses de nacida que había sido violada por un abusador sexual que le había perforado los intestinos y el colon.
El oficial indicó que luego de las investigaciones adelantadas con los médicos que atendieron a la bebé tanto en Aguachica, como en Valledupar pudo establecerse que sí se registró la muerte de una bebé remitida a la capital del Cesar desde el primer municipio, pero que no por abuso sexual, sino por adquirir una bacteria que le lesionó varios órganos vitales.
“Fue una información errada entregada por el funcionario a los medios de comunicación en Valledupar y que ha circulado por las redes sociales e inclusive los mismos familiares han desmentido esa información” precisó Currea Vera.
La niña falleció por problemas de salud en una de las clínicas de Valledupar y fue trasladada hasta su tierra natal, donde fue sepultada.