Gonzalo Bermúdez Pérez, conductor que residía en Valledupar, perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en la alta Guajira.
Una de las hipótesis que manejan las autoridades de carretera, es que Bermúdez Pérez conducía el automóvil marca Renault 21, distinguido con las placas IDG-267 y al parecer recibió una llamada en su teléfono celular, como iba a exceso de velocidad no pudo controlar el vehículo, por lo que perdió el control del mismo, saliéndose de la carretera dando volteretas y estrellándose contra un árbol.
Debido al fuerte impacto, el conductor natural del corregimiento de Carraipía, jurisdicción del municipio de Maicao, La Guajira, sufrió traumas severos en el cráneo y en otras partes del cuerpo.
Gonzalo era hijo Ignacio Bermúdez y Letxis Pérez, vivía con una tía en Valledupar, había viajado a visitar a sus padres en Carraipía, cuando se produjo el percance.
Los accidentes de tránsito en ese tramo de la carretera son constantes y hace apenas 5 meses, otro conductor murió en similares circunstancias, por lo que la comunidad ha solicitado a las autoridades de tránsito, implementar nuevos mecanismos para evitar nuevos accidente con víctimas fatales.