X

En accidente, conductor murió quemado

Jerson Emiro Bonilla Granadillo murió calcinado cuando la camioneta que conducía cargada con combustible de contrabando, se incendió al chocar contra unos árboles. Referencia.

Un hombre murió calcinado y otro más resultó herido en un accidente de carretera ocurrido a las 4:00 de la madrugada de ayer en la vía que del municipio de La Paz conduce con a La Jagua del Pilar, La Guajira.
Jerson Emiro Bonilla Granadillo es la persona que falleció cuando la camioneta marca Ford 350, conducida por la víctima, se salió de la vía y colisionó contra varios árboles.
Luego del impacto, el vehículo fue abrazado por el fuego porque según las autoridades en él transportaban gasolina de contrabando, lo que generó una conflagración por el área boscosa ubicada a siete kilómetros del puente sobre el río Pereira, límites con La Guajira.
En el sitio murió incinerado Bonilla Granadillo, quien en el momento del accidente perdió el conocimiento, mientras que la persona que viajaba de copiloto a quien le apodan ‘El Coquito’ alcanzó a salir del carro y fue auxiliado por los viajeros.
De acuerdo con testigos, luego de haber chocado contra los árboles, la camioneta cogió llamas, situación que no les permitió rescatar al hombre de 46 años, oriundo de Fonseca, La Guajira.

La Policía investiga
Por otra parte, la Policía de Tránsito y Transporte desconoce los móviles del accidente, aunque testigos aseguran que al vehículo se le estalló una llanta, las autoridades investigan para establecer las verdaderas razones del este hecho.
“Todo está en materia de investigación porque no se ha podido determinar las causas del accidente, se salió solo de la vía y es lo que nosotros tenemos en el informe. Hipótesis del accidente: perdió el control del vehículo y se salió de la vía pero no sabemos si fue que se estalló la llanta, un hueco, exceso de velocidad y se quedó dormido, no hemos determinado con exactitud”, explicó el Comandante de la Policía de Tránsito y Transporte, Mayor Edwin Angarita.

Incendio
Para la sofocación del incendio se hizo necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos del municipio de La Paz.
Hugo Sierra, subcomandante de la estación dijo que cuando llegaron al lugar el carro estaba completamente incinerado al igual que la zona a su alrededor por lo que tardaron cerca de 30 minutos para apagar el fuego con una máquina de bomberos.

La víctima
Jerson Emiro Bonilla Granadillo vivía en el barrio Las Delicias de Fonseca, con su esposa y tres hijos. Era transportador por lo que viajaba mucho, contaron sus familiares.
Mientras tanto, el hombre que viajaba con Jerson Bonilla, se recupera de las heridas en un centro asistencial de Valledupar.

Redacción EL PILÓN

Categories: Judicial
Periodista: