Con el fin de seguir continuando con la reactivación económica del país, luego de la crisis que se vivió por el covid-19, muchas empresas siguen en busca de personal para su equipo de trabajo con el fin de generar una mejor estabilidad.
Si se encuentra interesado en trabajar como asesor comercial Call Center en el área de ventas y cuenta con habilidades comerciales, esta oferta de trabajo será ideal. El objetivo principal es promover la venta de varios productos y crear una conexión entre la compañía y el cliente.
Para esta vacante laboral deberá haber culminado el bachillerato, tener tres meses de experiencia en ventas certificadas; contará con un salario básico de $1’000.000 y sumado a ello, bonificaciones por cumplimiento de metas y todas las prestaciones de ley.
Deberá tener en cuenta que el empleo se realizará desde casa por ello deberá contar con un computador, con conexión a internet, con cámara y micrófono.
Podrá inscribirse a esta oferta a través de la plataforma de Computrabajo, en la opción ‘buscar’ deberá escribir “Asesor Comercial – Experiencia Mínimo 3 Mes en Ventas Certificada” y dar clic en ‘Aplicar’.
Posteriormente, deberá adjuntar su hoja de vida con todos sus datos actualizados y cumplir con los requerimientos exigidos por la empresa. Recuerde que deberá contar con disponibilidad de tiempo inmediata.