“Cada día te extraño más, pero como la película cabaña que me vi, sé que estás con Dios y feliz yo sigo mi propósito aquí para después reunirme contigo. Te amo papa Elías, para mí el chacho”, con estas lineas el pequeño Martín Elías Jr Díaz recordó a su padre después de cuatro meses de la repentina partida del artista.
A esta publicación fueron sumadas las de sus familiares, amigos y de la controversial Dayana Jaimes, esposa del menor de la dinastía Díaz.
Aquí los emotivos mensajes
Patricia Acosta (mamá)
“Hijo hoy cuatro meses vivir sin ti es muy difícil yo se que aya estas bien en un paraíso donde solo encuentras paz tranquilidad y mucho Amor ,gracias por todo hijo eres todo mi dolor, desespero, intranquiludad y angustia. gracias a Dios por darme la fortaleza y la tranquilidad te extrañamos mucho Martín.”
‘Juank’ Vega (manager)
“Aprovechaste cada instante que te dio la vida compadre Martín. Siempre supiste sonreír, estar alegre y dispuesto ayudar en todo momento con un corazón sin rencor y lleno de amor. Nos dejas una gran enseñanza de vida. Aquí nos quedamos nosotros, los herederos de tu felicidad y humildad. Dios te tenga ya bien instalado en el cielo como tú te lo mereces , Hoy 4 meses sin ti te recordamos todo los días y en cada momento”.
Rafael Santos (hermano)
“Martín hermanito hoy hacen 4 meses tu cuerpo descanso , pero tú alma , nobleza y sencillez siempre estarán con migo hijo lindo!!! Que Dios te tenga en su gloria “
Rafael Rico ‘El Pichón Jr’ (mejor amigo)
“Por siempre estarás en nuestros corazones, porque a las personas de Buen corazón nunca se olvidan, Dios te tenga a su lado!!”.
Dayana Jaimes (esposa)
“Cuatro meses sin ti y yo siento que fue ayer… tu ausencia dejó un vacío en mi vida pero hizo que la presencia y el consuelo De Dios fuesen más grandes que cualquier dolor. Tu partida me cambio por completo, pero en medio de la adversidad Dios ha sido misericordioso conmigo, he visto su bondad y hoy agradezco a él por ti, por mí, y por nuestra hija. Mi esperanza está allá y algún día se acabarán todos los sufrimientos de aquí, y nos volveremos a unir en el amor y la compasión De Dios en el cielo, porque Él conoce la intención del ❤️ cuando la boca habla. Gracias Jesucristo.