X

Electricista sobrevivió al caer de un poste en Valledupar

Andrés Palomino Morales, está a la espera de una valoración médica para ver será sometido a una intervención quirúrgica para corregirle las vertebras dislocadas. Foto Eduardo Coronado.

Trauma severo en la columna vertebral con afectación en sus movimientos locomotriz de sus extremidades inferiores recibió el electricista Andrés Palomino Morales, de 23 años, natural de Chimichagua, Cesar, al caer boca abajo desde un poste, luego que perdiera el equilibrio en momentos en que restablecía el servicio de energía en una vivienda vecina.

El accidente laboral se registró en la calle 31 con carrera 24 del barrio Siete de Agosto, de Valledupar, cuando la propietaria de la vivienda afectada por la falta de servicio de energía contrató a Palomino Morales para que le restableciera el servicio, dado a que al parecer la línea de conducción hacia la casa, estaba sulfatada.

“Me informaron, que mi sobrino se encontraba jugando dominó con unos amigos en el sector donde se produjo el suceso, y por ganarse 15 mil pesos que le habían ofrecido por el servicio, aceptó el ofrecimiento y mire lo que le pasó.

Él estaba sin trabajo, vive en unión libre con Estela y como es marañero, muy seguramente no dudó en ganarse esa platica; lo que no tengo precisión, es que si tenía todas las herramientas de trabajo, o si estaba montado en una escalera, lo cierto es que cuando estaba montado y se disponía a arreglar la línea parece que le dio algo y cayó boca abajo.

Yo lo vi y se puso sentimental, comenzó a llorar y me pidió que le cuidara a su hija de dos años y también me dijo que lo perdonara por lo que hizo”, explicó su tía Beatriz Palomino Luna.

 

Categories: Judicial
Periodista: