El cantante de música vallenata Peter Manjarrés y la periodista Angélica Camacho, más conocida como ‘La Hinchada’, protagonizaron un rifirrafe en Twitter durante la semifinal de la Champions League entre Real Madrid y Manchester City, que dejó a estos últimos con un cupo a la final del torneo europeo tras vencer 4-0 a los ‘merengues’.
Lee también: “Un logro más para mi carrera y mi equipo”: Elder Dayán Díaz tras ganar en los Premios Nuestra Tierra
“Que se acabe rápido jaja. Nos humillaron. Ya está bueno, el Madrid que compren jugadores. Como lo hizo el City mucha nómina. El Madrid no tiene relevo”, fue el trino inicial del ‘Caballero del vallenato’, que no le gustó a la periodista, causando una polémica en la red social.
“¿Cómo vas a decir eso, sabes de fútbol? Lo bueno son las tonalidades viejo”, le respondió ‘La Hinchada’ a Peter, quien no dudó en justificar su trino anterior: “Mi querida Angélica, el City tiene mejor nómina. Fue lo que quise decir. Qué pena si no sé de futbol. Soy hincha del Madrid. Pero ya está bueno. El Madrid necesita reforzar el equipo”, expresó, ocasionando una nueva respuesta de la periodista deportiva: “Ok aquí nos quedamos los que sabemos de fútbol”.
Finalmente, y después de varios comentarios entre la periodista, el cantante y sus seguidores, Peter Manjarrés trató de ponerle fin a la polémica aclarando una vez más su primer trino y aclarando que cada quien es libre de expresarse y opinar sobre diversos temas.
No dejes de leer: ¿Qué tal suena? Hijo de Martín Elías se atrevió a cantar ranchera
“Por favor, ya dejemos hasta aquí. El fútbol es muy bonito y lo de hoy a pesar que perdimos, el City lo merece, jugó mejor. Con una mujer no se discute. Solo quise explicar con respeto que amo ver el buen fútbol y somos libres de expresarnos. Bendiciones a todos”, escribió.
Sin embargo, hasta ahí no llegó la discusión y la periodista siguió comentando sobre fútbol, las canciones de Peter Manjarrés y demostró su descontento por un trino en el que el intérprete de ‘Tragao de ti’, presumió el número de seguidores en Twitter, que supera el millón.