En audiencia de medida de formulación de imputación de cargos y medida de aseguramiento, ante un Juez de Control de Garantías y la Fiscal 25 Local URI de Valledupar, Cristóbal Torres, de 64 años de edad, presunto asesino de Rosalba López, no se allanó a los cargos por el delito de homicidio agravado.
Cuerpos del CTI estuvieron a cargo del traslado del imputado hacia el establecimiento carcelario de mediana seguridad de Valledupar.
Los hechos
Una acalorada discusión por la muerte de un animal, la perdida de un televisor, y varias heridas con arma blanca corto punzante en distintas partes del cuerpo, y un golpe letal, fueron algunos de los elementos probatorios mencionados por la fiscalía durante el desarrollo de la audiencia sobre las causas y circunstancias en que fue asesinada Rosalba López Serrano.
Según el reporte de las autoridades la muerte de López Serrano, ocurrió el pasado 24 de abril en horas de la noche, y el macabro hallazgo del cuerpo sin vida se registró el pasado martes a las cuatro de la tarde.
La fetidez que salía de la vivienda donde residía la víctima, ubicada en la carrera 25 con calle 31 del barrio Siete de Agosto, fue el detonante que alertó a los vecinos, quienes al entrar se encontraron con el cadáver en avanzado estado de descomposición.
La captura
Cristóbal Torres, de quien se presume es el asesino de Rosalba López, de 35 años, cuyo cadáver fue encontrado en estado de descomposición el pasado martes, en su residencia del barrio Siete de Agosto de esta capital, fue capturado por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía el pasado viernes, en el Mercado Nuevo de Valledupar, donde se dedica a la venta de verduras.