El joven Jeffrey Triana San Juan falleció en la mañana de ayer por aparentemente estrellarse en su motocicleta en el municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar.
De acuerdo al reporte policial, Triana se movilizaba en una moto Pulsar en inmediaciones de la vía que comunica a ese municipio con el corregimiento de La Victoria, cuando al parecer perdió el control del mismo y terminó saliéndose de la vía quedando en el momento mal herido.
“Lo que sabemos es que el muchacho estuvo al parecer ingiriendo licor entre la noche anterior y parte de la madrugada, y se movilizaba en las vías… en una curva posiblemente pierde el control de la moto, cerca de un potrero”, explicó el comandante del Tercer Distrito de Policía, capitán Rodolfo Martínez.
Triana es llevado al hospital de La Jagua de emergencia para ser auxiliado, pero al intentar ser remitido a un centro asistencial de la capital del Cesar, fallece por la gravedad de las heridas.
“Lo que dicen los médicos en que presenta trauma craneoencefálico, pero toca esperar que dice Medicina Legal”, dijo Martínez, quien explicó además sobre la posible versión del que joven habría sido muerto con arma de fuego que, “esos se llegó a pensar por unas heridas mínimas de Triana en la espalda pero que policía judicial y médico manifestaron que eso al parecer de pronto no fue producto de arma de fuego sino como que él se dio contra una cuneta con alambres y estaca que le ocasionó las heridas”, finalizó el capitán.
Este medio de comunicación conoció que ante esto la muerte del joven está por establecer.