La Policía regional 8 que abarca los departamentos de Bolívar, Cesar, La Guajira, Magdalena y Sucre,emitió el cartel de los ocho delincuentes más buscados por el delito de hurto en todas sus modalidades en estas regiones del país.
Entre ellos está Andry de Jesús Obredor Pérez quien es requerido por las autoridades en Barranquilla por los delitos de hurto calificado y agravado, pero tenía injerencia directa en el municipio de Valledupar.
Según la policía, estas ocho personas integran una banda delincuencial dedicada al hurto a personas, residencias, establecimientos comerciales, usuarios de entidades bancarias y a la piratería terrestre.
Capturados
Andry de Jesús Obredor Pérez, jefe de una banda dedicada al hurto a persona en la modalidad de fleteo en Valledupar y Barranquilla.
Tedys Enrique Pacheco Borrero, requerido por hurto calificado y agravado, realizaba atracos a mano armada en la modalidad de fleteo a usuarios de los bancos en Riohacha.
Grendy William Campo Guerrero, hurto calificado y agravado, homicidio simple en grado de tentativa y fabricación, tráfico, porte de armas de fuegos y municiones.
Rubén Darío Montes Pérez, hurto calificado y agravado. Le atribuyen más del 50% de hurto a personas, en Sincelejo.
Jassir Alberto Pérez Pedroza, hurto calificado agravado y tráfico y porte de arma de fuego. Robos en entidades financieras en Barranquilla.
Luis Jesús Romero Pacheco, hurto calificado agravado y tráfico y porte de arma de fuego.
Jeimer Luis Rodríguez Zabaleta, hurto calificado. Integrante de la banda ‘Los Gavilanes’, dedicada al hurto a vehículos y motocicletas en Cartagena.
Gabriel Ernesto Esmeral Hernández, hurto calificado. Señalado del robo a entidades bancarias en Santa Marta, Aracataca y Santa Ana, Magdalena. También hurtos en Palomino y Mingueo La Guajira.
Redacción EL PILÓN