Resentida
Muy tocada se ha sentido por estos días la gerente de Fonvisocial, D’Angela Maestre con algunas noticias de prensa. La mujer ha puesto el grito en el cielo y sobre todo ante el alcalde Fredys Socarrás para que éste abogue por ella ante los directivos de los medios de comunicación. Al parecer, la funcionaria de las ‘casas gratis’ en Valledupar, siente que las noticias le están opacando sus aspiraciones a la Alcaldía de San Juan del Cesar.
Dejó los documentos
La falta de plata sí que es un problema y si no que lo diga Melkys Kammerer, quien el martes, día en que viajó a Bogotá para el debate a Electricaribe le tocó dejar 100 de los 127 kilos en demandas que llevaba para demostrar en el Congreso lo lesiva que es para la comunidad la empresa de energía. Por la falta de plata con que pagar por los 100 kilos de papeles, Melkys no logró llevar todas las pruebas que tenía, de todos modos hizo una buena intervención.
Dolido
Defender la comunidad es algo que le sale del alma a Melkys Kammerer y por sus declaraciones, no es solo por la plata como dicen muchos, pues en el debate a Electricaribe en el Congreso, el defensor de la comunidad aseguró que lo que más le dolía era morirse sin dejar ese problema resuelto.
¿Desquite?
Un arroz con mango hay en la Universidad Popular del Cesar, UPC, al punto que según los rumores la pedida de la ‘cabeza’ del rector Jesualdo Hernández se debe a que éste no apoyó a Samuel Flórez para tumbar del Consejo Superior del claustro al gobernador Luis Alberto Monsalvo, por lo que Flórez dolido, entonces, hizo la petición. Total, las cosas siguen ‘calientes’ y los estudiantes esperando que se enfríen y a la U no le vayan a quitar más registros calificados.